x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

La gripe A obliga a suspender el derbi entre Lagun Aro GBC y Bizkaia Bilbao Basket

La ACB confirma la suspensión del choque

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 17:43 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La gripe A ha vuelto a tomar el protagonismo en la Liga ACB obligando esta vez a suspender el encuentro que debían disputar mañana el Lagun Aro GBC y el Bizkaia Bilbao Basket porque el equipo bilbaíno cuenta con la menos cuatro jugadores que padecen la enfermedad.

La ACB ha recibido esta mañana la confirmación de que padecen la Gripe A cuatro jugadores, en concreto Marko Banic, Javi Rodríguez, Janis Blums y Renaldas Seibutis. A través de un comunicado, la Asocación de Clubes de Baloncesto ha explicado que la Gripe A podría afectar a más jugadores del conjunto bilbaíno.

"La epidemia se ha extendido a otros componentes del conjunto vizcaíno, que presentan ya los mismos síntomas de la enfermedad (fiebre alta y vómitos) que sus compañeros y, como ellos, se encuentran recluidos en sus domicilios y bajo supervisión médica", explica la ACB, que todavía no ha fijado una nueva fecha para este derbi vasco.

No es la primera vez que la Gripe A toma el protagonismo en la liga de baloncesto, ya que el Estudiantes-Gran Canaria de la segunda jornada se tuvo que aplazar tras asolar el virus al vestuario estudiantil.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que pena que nos vamos a perder el enfrentamiento en ACB de los hermanos Mikel Úriz y Ricardo Úriz, otra vez será...UN FOROFO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual