x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Gasol se encuentra prácticamente recuperado

El español está ya en disposición de poder jugar algunos minutos, aunque Jackson dice que le falta "contacto individual"

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. LOS ÁNGELES .

El debut del español Pau Gasol con Los Angeles Lakers es aún incierto en la actual temporada de la NBA, aunque ya se entrena con mayor intensidad en la cancha. "Deseamos ver cómo me siento en la medida que se incrementa la intensidad del trabajo", señaló Gasol. "Vamos a intensificarlo estos días y entonces veremos si el domingo (ante los Hornets) es el día o habrá que esperar hasta el martes (Phoenix)".

Desde el 22 de octubre, Gasol pudo realizar por primera vez el jueves una práctica casi completa, debido a la molestia que anteriormente sufría en el tendón de la pierna. En las últimas semanas se ha perdido 11 encuentros, los últimos seis de pretemporada y los cinco efectuados hasta ahora en el inicio de la campaña. "Hizo todo, pero le faltó la parte del juego de contacto individual", señaló Jackson.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual