x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN | LIGA BBVA

Derbi madrileño sin Ronaldo

El Comité Español de Disciplina Deportiva deniega la suspensión cautelar de la sanción a Albiol, que no podrá jugar

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El estadio Vicente Calderón será esta noche el escenario de un derbi con el papel de favorito para el Real Madrid, segundo en la tabla e invicto en sus últimos quince duelos contra el Atlético, en un partido siempre intenso, atractivo y que pondrá a prueba la reacción de los locales y la fortaleza de los visitantes.

Quince puntos de diferencia a favor del equipo blanco marcan el choque más desigual entre ambos conjuntos de los últimos años, aunque el derbi siempre ofrece una sensación de imprevisible.

Reanimado por los síntomas de recuperación ofrecidos frente al Chelsea y con Quique Sánchez Flores al mando del banquillo atlético desde hace dos semanas, en sustitución del destituido Abel Resino, el Atlético encara el derbi con una mentalidad nueva, pero con la urgencia de victorias. El técnico podrá contar con el argentino Sergio "Kun" Agüero. que seguramente estará acompañado por Forlán.

En cambio, Pellegrini ha superado su peor momento en el banquillo. Sin el factor desequilibrante de Cristiano Ronaldo, de baja tres semanas más, el Real Madrid debe crecer sin el portugués. Desde que no está en el terreno de juego tan solo ha ganado dos de siete encuentros. Raúl se queda fuera del once, pero Pellegrini avisa de que el capitán "sigue siendo titularísimo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cristiano Ronaldo, en la imagen en la clínica holandesa del doctor Niek van Dijk, será baja esta noche en el derbi madrileño. El jugador portugués tendrá que estar alrededor de 20 días más de baja, aunque Portugal amenaza con convocarlo la semana que viene. Manuel Pellegrini, técnico del Madrid, fue muy claro. "Es imposible que Cristiano pueda jugar con Portugal. Lo lamento por la selección y por el jugador, pero lleva tiempo sin entrenar y mantiene el dolor", manifestó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual