x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Los puntos ante estos equipos valen doble"

El entrenador de Osasuna hace un llamamiento para mantener la "misma línea de juego" de las últimas jornadas

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 13:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha destacado hoy la importancia de ganar mañana al Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, para mantener la "misma línea de juego" de las últimas jornadas y al enfrentarse a un rival directo, por lo que ha dicho que los "puntos valen doble".

"Si tenemos la misma línea de juego y continuidad posiblemente sacaremos algo positivo. No es fácil ganar fuera de casa y jugamos con equipos de nuestra misma Liga. Es importante poder arañar siempre y si ganamos a estos equipos normalmente los puntos valen casi doble", ha manifestado en conferencia de prensa en Tajonar.

Camacho ha apuntado como premisa básica "trabajar y correr" como ante el Barcelona, aunque ha precisado que para cualquier jugador de cualquier equipo es "difícil" mantener ese grado de motivación frente a conjuntos de menor potencial.

"Todos los equipos corren un poco más contra el Barcelona. Si somos capaces de mantener esta misma idea e ilusión y de jugar con la misma mentalidad, el equipo sacará positivo", ha declarado.

Sobre las últimas visitas, ha recordado: "Dimos una buena medida en Getafe, pero nos faltó el gol, y en Santander tuvimos mala suerte al final, y ahora a ver si tenemos la oportunidad en este partido".

Ha comentado que el Almería es un equipo de "parecido" potencial al de Osasuna y ha subrayado la igualdad en la Liga: "Estamos todos igual. Con dos derrotas todos pasamos dificultades, lo importante es mantener la línea de conseguir puntos, eso te da la tranquilidad. El resto no existe".

Ha señalado que para Osasuna es negativo que, debido a su buen momento, ahora "los contrarios nos respetan mucho más que antes, ahora te estudian mucho más, cambian mucho, y saben que tienen que trabajar mucho".

"Para nosotros es peor. Antes podíamos sorprender más y ahora no hay sorpresa que valga, los contrarios juegan a tope contra nosotros", ha dicho.

El técnico murciano alineará en Almería el mismo equipo titular de las tres últimas jornadas, una vez que el delantero malagueño Carlos Aranda se ha recuperado de una lesión muscular que le ha hecho ser duda durante toda la semana.

"Está bien, para jugar", ha indicado Camacho, quien ha manifestado sobre la continuidad del once que "el equipo está trabajando muy bien y si se cambia lo menos posible y salen las cosas, mejor", ha concluido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual