x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sin respuesta de los Consejeros

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • AINHOA PIUDO . PAMPLONA

"Hemos tenido ya contactos con distintos partidos políticos", apuntó María Sagüés. "Nos falta de recibir al Partido Socialista, pero el encuentro está previsto para la semana que viene", informó. Los responsables de la ENT también han pedido audiencia con los dos consejeros a los que les atañe la situación, el de Cultura y el de Educación. "Entendemos que los plazos son los que son pero, hoy por hoy, todavía no hemos recibido contestación de ninguno de los dos", lamentó Larrea. "Además, el cambio de política en el Departamento de Educación, al pasar de 155.000 a 1 euro, no nos ha sido explicado", siguió. "Tampoco nos han dado tiempo para explicar nuestro proyecto al nuevo consejero (Alberto Catalán) y contarle nuestras necesidades", incidió Larrea. El director técnico cree que la situación de la ENT se enmarca en la que padece la cultura navarra en general. "No se puede defender una política cultural como la que se está defendiendo, es absurda", opinó. "Y las instituciones que sufrimos los recortes estamos al límite". "Si queremos una sociedad navarra sin cultura, lo estamos consiguiendo", se quejó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual