x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La banda sonora de "Lodo", del navarro Alastruey, premiada en Chipre

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 03:59 h.

La banda sonora de Lodo, primer largometraje de Karlos Alastruey, profesor de la Universidad Pública de Navarra, ha ganado el premio a la mejor banda sonora en el IV Festival Internacional de Cine de Chipre, celebrado en Nicosia. Este galardón es el segundo que obtiene la película, que recientemente se llevó el premio del XX Festival de Cine Fantástico de Manchester. La película fue rodada durante seis meses en diferentes localizaciones de Navarra, entre ellas el Campus de Arrosadia, y contó con la participación de alumnos y antiguos alumnos de la universidad, tanto en el reparto como en el equipo técnico. La banda sonora premiada es obra del compositor aragonés Sergio Lasuen. EFE.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual