x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

GOTERONES

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • SARA NAHUM/ANA ZÚÑIGA . PAMPLONA.

Kit carpero y variedad de juegos en las barras

Chapas, gafas gigantes, mascarillas y, entre muchas otras, miles de pegatinas con frases como "Botín, donŽt be rata y sácate un cubata" fueron el adorno de los jóvenes estudiantes. Además, cada barra ofreció juegos como la pesca del patito, la ruleta o el alcoholímetro.

Continente y contenido todo se toma en la carpa

Ha sido la novedad de este año en la carpa y ha llegado de la mano de los informáticos de gestión: el chupito que se bebe y se come. Se trata de los vasos de chupitos hechos con chocolate y galleta. Primero, se toma el licor y, acto seguido, el vaso. Otra forma de "reciclaje".

Dos grandes temas de concienciación

Reciclaje y sexualidad han sido dos temas muy presentes en esta edición. ¿Cómo? Así de sencillo: si no se recicla adecuadamente, multa; quien devuelva la botella de sidra, un chupito. Y, por si acaso, un preservativo de regalo.

Las pequeñas carpas funcionaron muy bien

Junto a la gran carpa se instalaron dos pequeñas que ofrecían bebida y alimento. La de hamburguesas, que sustituyeron a los bocadillos, tuvo un gran éxito y atendió peticiones de comida y cena. La de mojitos, aunque no tan visitada, también tuvo una dura jornada de trabajo.

Las ambulancias, atascadas en el barro

Sólo se realizó un traslado al hospital por una intoxicación etílica grave. Y el problema fue salir hacia el centro: el barro obligó a voluntarios, seguridad y empleados de Cruz Roja a arrancar la ambulancia a empujones. Por lo demás, intoxicaciones y cortes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual