x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El VII Congreso Internacional de Arquitectura de la Universidad de Navarra arranca en Nueva York el próximo día 13

El objeto de análisis será la trascendencia de los viajes que realizaron algunos de los arquitectos más relevantes de Norteamérica y España

Actualizada Sábado, 7 de noviembre de 2009 - 16:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El VII Congreso Internacional sobre Historia de la Arquitectura Moderna Española, que se celebrará en mayo en la Universidad de Navarra, tendrá una cita previa el próximo día 13 de noviembre en Nueva York. Expertos de las universidades de Columbia, Princeton y Navarra participarán en un taller que introducirá el tema central que se abordará los días 6 y 7 de mayo en la Escuela de Arquitectura del campus pamplonés, los viajes interoceánicos de los arquitectos del siglo XX.

En el encuentro que tendrá lugar en la Universidad de Columbia participarán por parte de la Universidad de Navarra los profesores José Manuel Pozo, José Ángel Medina, Héctor García-Diego, Juan Miguel Otxotorena y Jorge Tárrago. Junto con ellos está prevista la intervención de Beatriz Colomina, Spyros Papapetros, Mark Wigley, Kenneth Frampton y Felicity Scott.

El objeto de análisis será la trascendencia de los viajes que realizaron algunos de los arquitectos más relevantes de Norteamérica y España.

El VII Congreso Internacional sobre Historia de la Arquitectura Moderna Española, que en esta edición llevará por título 'Viajes en la transición de la arquitectura moderna española', es una cita que organiza la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra de forma bienal.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual