El coro Wishful Singing de Holanda, compuesto por cinco voces femeninas, ofreció recientemente en Cascante un recital al que asistieron más de 200 personas. La formación, ganadora del primer premio del Concurso Coral de Tolosa, interpretó un repertorio con temas de diverso estilo que fueron desde las cantigas de Alfonso X El Sabio hasta la música moderna actual.
Antonio Irujo y Juan José Caballero, alcalde y concejal de Cultura de Cascante, respectivamente, impusieron a cada una de las coristas el tradicional pañuelo rojo de fiestas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Instante del concierto ofrecido por el coro Wishful Singing en la basílica del Romero de Cascante. R.V.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual