x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FUSTIÑANA

Nuevo libro de Manuel Arriazu

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . FUSTIÑANA

El escritor Manuel Arriazu presentará hoy en la biblioteca de Fustiñana su cuarto libro titulado Cielo de luto. El acto, que tendrá lugar a las 18 horas, contará con la presencia, además de Arriazu; del prologuista de la obra, Vicente Uriel; y del poeta Pepe Alfaro.

La nueva obra de Arriazu está compuesta por doce relatos breves premiados en distintos concursos literarios de Navarra, Aragón, País Vasco y Asturias desde el año 2001 hasta 2008.

Los títulos de los cuentos incluidos en la obra son: Cielo de luto, En los ojos del halcón, Ensayo preliminar, La maraña, El gran Melandri, De viñas y hombres, Mónica y el número tres, El Villar, Se veía venir, El ciego de Forno dos Mouros, Para salvar a Irene, y El señor de las puertas.

Manuel Arriazu es natural de Ablitas pero residente en Fustiñana. Trabaja como profesor en el Instituto de Educación Secundaria Benjamín de Tudela y pertenece al grupo literario Traslapuente de la capital ribera.

Cielo de luto se une a las tres obras anteriormente editadas por Arriazu bajo los títulos de Invitados (2006), La lentitud de las balas (2007), y Animalicos(2008).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

CONCIERTO DEL CORO DE CÁMARA DE SYDNEY. Alrededor de 150 personas asistieron al concierto que el coro de cámara de Sydney (Australia) ofreció recientemente en la iglesia parroquial de Cintruénigo. Bajo la batuta de Paul Stanhope, el coro australiano ofreció a los presentes un programa de música coral religiosa del siglo XVI. La segunda parte del recital estuvo compuesta íntegramente por temas de música australiana que, pese a ser poco conocida para el público, arrancó una gran aplauso. En la imagen, los integrantes del coro interpretan una pieza en el altar de la iglesia cirbonera. PACO ROMERA

Manuel Arriazu, en el puente del Ebro de Tudela. ARCHIVO/NURIA G. LANDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual