x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Sólo una victoria entre 5 partidos

Los conjuntos del River Ega de Andosilla no cerraron un buen fin de semana y sólo el Infantil A consiguió la victoria

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

No se puede hablar de balance positivo para los equipos de balonmano de Andosilla en el pasado fin de semana, ya que de los cinco encuentros disputados tanto en casa como fuera, cuatro acabaron en derrota.

Solamente el Infantil A, que jugó como visitante frente a Erreka de Santesteban, consiguió saldar su encuentro con victoria, eso sí, con un triunfo contundente por 14 - 31, en el que las chicas de Andosilla marcaron desde el inicio un ritmo trepidante que les hizo dominadoras del juego hasta el final.

El Infantil B cayó frente a Lekaroz A, por 19 - 14 pese a jugar una muy buena primera parte que les hizo ir al descanso con un gol de ventaja. En la segunda parte la mayor contundencia defensiva, así como el mayor poderío en kilos y peso de las de Elizondo hizo inclinar la balanza a favor de las del norte de Navarra.

Los equipos Cadetes, tanto masculino como femenino, fueron los equipos que jugaron en calidad de locales en el pabellón municipal de Andosilla.

Los que jugaron en casa

Los chicos cayeron ante Anaitasuna C por 19 - 42. Los pamplonicas se mostraron dominadores del encuentro y se postularon como uno de los equipos favoritos para estar arriba a final de temporada. En cuanto a las chicas del conjunto Cadete de Andosilla, cayeron por 11 - 23 ante Malkaitz de Burlada y aunque demostraron una ligera mejoría con respecto al juego desplegado en anteriores encuentros, les queda mucho trabajo para llegar al nivel que se espera de ellas.

Por último, el equipo mixto de Alevines cayó en su visita al Itxako por 10 - 6. Fue un bonito encuentro en el que el equipo de Estella venció al conseguir ganar en tres de los cuatro cuartos en disputa, mientras que los pequeños del club de Andosilla sólo fueron capaces de hacerlo en uno de ellos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Una imagen del equipo Cadete masculino el equipo River Ega. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual