x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ALMERÍA - OSASUNA

Nekounam sufrió ayer una contusión y el concurso de Aranda se decide mañana

Se espera que el iraní pueda jugar, mientras que Aranda seguirá hoy por su cuenta con el readaptador físico

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA .

Hasta el último momento. Carlos Aranda no sabrá si va a jugar en el estadio de los Juegos Mediterráneos hasta la víspera del encuentro. La lesión que sufrió ante el Barcelona le va a tener en interrogante máximo para Camacho, ya que ayer de nuevo se entrenó por su cuenta y hoy volverá a hacerlo.

Aranda arrastra una distensión en el aductor mediano del muslo derecho, que le obligó a retirarse del terreno de juego mediada la segunda parte. A pesar de los numerosos problemas físicos que acumula el de El Palo desde que llegó a Osasuna, en esta ocasión no se trata de la misma pierna que se lesionó al comienzo de la temporada, ya que entonces sufrió una elongación del aductor mediano del muslo izquierdo.

En este caso, las molestias van a mantener la duda de Aranda hasta el día anterior al encuentro. Ayer, los servicios médicos aseguraron que el jugador continuará hoy y bajo la supervisión de Iosu Sesma y será mañana cuando se decida si puede ser convocado o no para Almería.

Aranda no participó junto al resto de sus compañeros en la sesión de ayer, en la que el susto lo proporcionó Javad Nekounam. El iraní se retiró con una contusión en el gemelo de la pierna izquierda.

Aunque en un primer momento se encendieron las alarmas, el problema del jugador persa no es grave y no se espera que tenga problemas para jugar el domingo.

Hoy, spa, y mañana, viaje

Neko y los demás jugadores tendrán hoy una relajada sesión de recuperación en el Cubo Spa and Sport de Itaroa, en Huarte, a las 10 de la mañana.

Mañana, la plantilla se entrenará de nuevo en Tajonar y después José Antonio Camacho ofrecerá la convocatoria para el partido del estadio de los Juegos Mediterráneos.

Por la tarde, a las 16.00, el equipo viajará en vuelo chárter a Almería y hora y cuarto después está prevista la llegada a la ciudad andaluza. El regreso será el domingo a las 20.45, hora y media después del encuentro. El equipo se alojará el NH Ciudad de Almería.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual