x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EUROLIGA

Los cuatro equipos españoles lograron ganar esta jornada

El Real Madrid superó al Panathinaikos; el Barcelona venció al Zalgiris; el Caja Laboral, al Union Olimpija; y el Unicaja, al Efes Pilsen

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Buena jornada ayer para los equipos españoles en la tercera jornada de la Euroliga. Así el Real Madrid de Ettore Messina continuó su racha y sumó su primer gran triunfo (80-70) de la campaña ante el campeón de la pasada Euroliga, el Panathinaikos, de Zeljko Obradovic.

Por su parte, el Unicaja mostró su poderío en Europa al vencer al Efes Pilsen por 93-88, aunque la igualdad costó una prórroga y el acierto en los últimos instantes del escolta Berni Rodríguez y del escolta estadounidense Taquan Dean, desde la línea de triples, le dio un triunfo necesario.

El Regal Barcelona sigue invicto en la Euroliga. Esta vez no arrolló a su rival como en las jornadas precedentes, pero se sobrepuso a las bajas de Navarro y Basile y al partidazo del gigante Begic y salió airoso de la difícil pista del Zalgiris Kaunas (70-77).

El que sí sufrió ayer de lo lindo fue el Caja Laboral, que logró en los dos minutos finales su primera victoria a domicilio en la Euroliga, 76-82, en la visita al Union Olimpija.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual