x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Josetxo: "Ibrahimovic tuvo un poco de mala uva"

El central rojillo salió victorioso del duelo ante Ibrahimovic. El domingo le espera un reto muy diferente

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA .

De Ibra a Piatti. Josetxo va a pasar de jugar bajo los focos mediáticos del marcaje al delantero sueco del Barça a una misión con menos repercusión pero igual de importante para Osasuna..

De Ibra a Piatti. Josetxo va a pasar de jugar bajo los focos mediáticos del marcaje al delantero sueco del Barça a una misión con menos repercusión pero igual de importante para Osasuna.

Después del partido frente al Barça, que no necesita motivación, ahora se enfrentan a un rival del que se habla mucho menos, pero muy complicado.

Los partidos que hemos jugado últimamente el Almería no se nos ha dado bien, pero hay que confiar en que estamos en buena línea desde Valladolid. El equipo va mejorando poquito a poco.

No tienen a Negredo, que les hacía goles todos los años.

Son circunstancias del fútbol. Ellos, por las declaraciones que están haciendo, le están dando mucha importancia al partido. Seguro que será de mucho contacto e intensidad. No estará Negredo, pero estarán otros jugadores y no nos tiene que importar quién está enfrente.

Pasa de jugar de un hombre alto como Ibrahimovic a uno pequeño como Piatti.

Los del Xerez eran más pequeños que grandes. Cada partido es un mundo. Tenemos que estar mejor que el contrario, concentrados, y da igual que sean grandes o pequeños, que si lo estamos, las cosas saldrán bien.

Ellos hablan de final.

Es una forma de motivarse. No querrán complicarse este inicio de temporada. Todo el mundo quiere sumar puntos cuanto antes.

Que uno de ellos, Piatti, diga que tienen que ganar por lo civil o por lo criminal, ¿les va a hacer estar más alerta?

Sí, nos sirve para abrir los ojos y ver que no vamos de paseo. Por sus declaraciones, van a salir con mucha intensidad. Tenemos que estar por lo menos a la misma altura que ellos, porque en el momento en que no lo estemos, somos un equipo bastante vulnerable.

Está asentado en el equipo.

No -risas-. Esto acaba de comenzar. Al principio no jugué, ahora me toca jugar y hay que estar a tope todos los días. Hay mucha igualdad en el equipo y es importante no sentirte titular.

Hemos visto imágenes curiosas de su duelo con Ibrahimovic.

Las televisiones son un poco chivatas. Unos días pasan esas cosas, hay más encontronazos. Son parte del fútbol.

¿En qué le hablaba?

En italiano.

¿Le entendía?

Más o menos.

¿Y qué le decía?

De todo.

Trató de tú a tú a una superestrella.

Cuando estoy en el campo, todos los rivales son igual de peligrosos. Te peleas con quien sea. No tengo miedo a nadie.

¿Le sorprendió su comportamiento?

Bueno... Me pilló de sorpresa porque no habíamos tenido ningún encontronazo. Pero cada uno emplea sus artimañas para desestabilizar al contrario. En esos momentos hay que tener la cabeza fría, pero los partidos son calientes, y controlar a un rival así, con el público como estaba... pasan esas cosas, pero no hay que darle importancia.

Le torció la muñeca.

La tenía mal de antes. Se aprovechó de la circunstancia... Lo malo que se fijó. Tuvo un poco de mala uva, pero no pasa nada.

¿Ha sido uno de sus mejores marcajes o es más la repercusión mediática?

No salí contento ni descontento. Salí contento por el empate, pero de mi partido, como otro cualquiera. No creo que le hiciera un marcaje especialmente bueno, sino normal.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Josetxo Romero, durante el entrenamiento de ayer en Tajonar. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa pastor!!! me encantan tus comentarios y esbozo una sonrisilla cada vez que los leo, sigue alegrándome desde el otro lado del mundo majete. Saludos enormes desde tu bendita y lejana tierra. navarro y rojillo, por supuesto
  • Para Juanma; Negredo ha estado 2 temporadas en Almeria consiguiendo 32 goles, o sea que disfrutaremos el domingo de ver a Osasuna este año en primera. El año próximo nos toca el Real Union de Irun. Saludos desde aqui abajo.UNODEALMERIA
  • Contento, no, Josetxo; eufórico tuviste que terminar el partido !! Anda que si llegan a pitarte el penalti con ese brazo a un kilómetro del cuerpo y/o sacarte la roja por la estupidez que te pegaste con Ibrahimovic..!! Menos mal que no estaba el maño Clos por aquí...Roversioooooooo, ande estás ?
  • Seguramente el sueco tuvo, como dice Josetxo, "un poco de mala uva". Pero lo que no dice es que él fué un pedazo de capullo cuando se jugó la expulsión. Parece mentira que no se controle con la experiencia que tiene. Nos podía haber hecho la pascua. Ya está bien de chuminadas y errores. Junto con Flaño, menudo inicio de liga lleva !!!Espabila de una vez !!
  • No tienen a Negredo, que les hacía goles todos los años........ ¿Como? Si Negredo solo ha estado una temporada en Almería ¿A que viene decir todos los años? jejejejeVenga Josetxo, vete centrandote para el partido y olvidate de entrevistas, que ultimamente estas continuamente en el periodico.Juanma
  • Hay que quedarse con lo que dice...Son cosas que pasan en el campo y se quedan en el campo.Yo le he visto a Josetxo repetirle a Diego Milito 40 veces que malo eres, que malo eres, son cosas bonitas y piques sanos que hay en el campo para tratar de despistar al contrario.XABA_LERIN
  • Dejar de hablar del partido pasado, porque ya han transcurrido 6 días del mismo, y hay que centrarse en el del domingo, porque el Almería es para Osasuna más peligroso que el Barcelona. Además somos especialistas en relajarnos y eso no puede ser así. Aupa rojosNo somos tan buenos
  • bien ,pero muy bien ,me gusta la defensa .el portero me recuerda a arconada ,toda una fiera ,os deseo lo mejor ,aupa osasuna ,vemos muchos de los partidos en directo ,es una gozada .uno tan lejos y tan cerca ??? agur ..desde califonia auuuppppaa apretar las alpargatas .. bien fuerte ..el pastor de mojave

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual