x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Esta noche, el filial del DKV en Anaita

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El Grupo Iruña buscará hoy, a las 21 horas, la victoria en el pabellón Anaitasuna ante el Prat Joventut. El Prat Joventut es el equipo filial del DKV Joventut de la ACB y gran parte de su plantilla son jugadores cedidos por el club verdinegro. Aunque no han empezado de manera brillante la liga se trata de un equipo con jugadores muy jóvenes y de gran proyección que están llamados a tener muchos minutos en la ACB. Por el momento han ganado 2 partidos y han perdido 3, ocupan la décima plaza en la clasificación. Tienen por tanto el mismo número de partidos ganados y perdidos que los pamploneses.

Muchos de sus jugadores cuentan con experiencia en las categorías inferiores de la selección española y de la de Argentina, Holanda o República Checa. Del año pasado continúa el veterano de 36 años Llorens que jugó 3 años en la ACB , Homs pívot de 2.03 con mucha proyección y Jelenick la perla del baloncesto checo que juega de escolta y es internacional con su selección.

Por su parte, Guripa cuenta con todos sus jugadores a excepción de Juan Labiano, que podría reaparecer la semana que viene.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual