x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MURCHANTE

Las fiestas del Santo Cristo de la Buena Siembra tienen este año 2 sesiones de teatro

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . MURCHANTE

Las fiestas del Santo Cristo de la Buena Siembra, que Murchante celebrará desde el viernes al domingo, tienen este año dos actuaciones de teatro como novedad en el programa. Además, habrá una feria de artesanía y un desfile y exhibición de la Agrupación Histórica de Banderas y Músicos "Ciudad de Tudela", entre otros actos.

La primera actuación de teatro será el viernes a las 22 horas en la casa de cultura. La compañía Luis Pardos de Zaragoza pondrá en escena la obra De la crisis ríete. El precio de la entrada es de 10 euros y se pueden retirar hasta mañana en la casa de cultura de 10.30 a 14.30 horas. Las sobrantes se pondrán a la venta una hora antes de la función.

El domingo, a las 19.30 horas, la compañía de teatro Emilia Alcalá, de Madrid, representará la obra Mujeres en blanco y negro. La entrada cuesta 2 euros y se podrá retirar media hora antes de la función en la casa de cultura.

Por otra parte, durante la mañana del sábado, de 9 a 14 horas, la Asociación de Mujeres Albahaca y el Ayuntamiento de Murchante organizan una feria de artesanía en la nave de los deportes.

Las misas para honrar al Santo Cristo se celebrarán el sábado a las 19 horas, con rosario incluido, y el domingo, a las 12 horas, seguido de procesión.

También el sábado, de 10.30 a 13.30 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en las bodegas Campos de Enanzo y a las 21 horas se encenderá la hoguera en la plaza de los Fueros. Ese mismo día hay prevista una verbena a las 24 horas en la misma plaza y a la una de la madrugada se hará el reparto de pan, vino y nueces.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual