x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El Consorcio Eder entrega los premios de fotografía turística

Gregorio Villar ha sido el ganador del VII concurso y recibió ayer 500 euros por su trabajo "Naturaleza fluvial"

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Gregorio Villar Domínguez, de Tudela, recogió ayer los 500 euros que le acreditan como ganador del VII concurso de fotografía "Enfoca la Ribera desde su desarrollo turístico", en un acto celebrado en el salón de actos del Consorcio Eder, promotor y organizador de este concurso. Villar presentó una fotografía con el título "Naturaleza fluvial".

El segundo premio, dotado con 300 euros, recayó en el tudelano Javier Falces Millán con su trabajo "Recorriendo Bardenas". En tercer lugar quedó la también tudelana Natalia Aguado Arévalo, que presentó una fotografía con el epígrafe "Solo un pequeño detalle". El premio consistía en 150 euros.

Por su parte, Alberto Villafranca Escribano, de Ablitas, fue el ganador del accésit dotado con 150 euros con la foto "Ganga, Joya del Turismo Ornitológico en la Ribera".

Al concurso se presentaron 57 fotografías y en la entrega de premios participaron miembros de la junta del Consorcio Eder.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izquierda a derecha, Gregorio Villar -ganador-, Javier Falces -segundo-, Mari Carmen Arévalo -madre de Natalia Aguado, tercera clasificada-, y Alberto Villafrana -accésit-. BLANCA ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual