x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CRONOLOGÍA

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

Primer proyecto, en 2001. El Cerro anunció un proyecto con un campo de golf de 9 hoyos con 270 unifamiliares. Se quería que estuviera acabado a finales de 2002 o inicios de 2003.

Nuevo proyecto en 2002. El Cerro y la promotora aragonesa presentan otro proyecto de campo con 9 hoyos, pero con 700 viviendas. Se habló de abrir el campo en dos años.

De 9 a 18 hoyos. En 2003, el Gobierno foral exigió a los promotores que ampliaran el campo de golf a 18 hoyos, dado el volumen de viviendas previsto. Ese mismo año, el Cerro aceptó esta ampliación, para pasar de 500.000 a más de un millón de metros cuadrados. Finalmente, se contemplan las 730 viviendas junto al campo y otras 427, todas protegidas, en el casco urbano de Fontellas.

Aprobación. En abril de 2007 el Gobierno foral aprobó el proyecto. La crisis económica ha retrasado su inicio y ahora se ha modificado para hacerlo en dos fases.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual