El concurso está dirigido a alumnos de Educación Primaria y Secundaria de centros navarros y de fuera de la Comunidad foral
El día 30 de este mes finaliza el plazo para presentar obras al certamen de relatos y cuentos de Viana. El concurso, que este año cumple su vigesimosegunda edición, está dirigido a estudiantes de Educación Primaria y Secundaria tanto de centros navarros como de otras comunidades autónomas. Los trabajos han de estar escritos en castellano o en euskera a tamaño Din-A4. Los de ciclo superior no excederán de las tres páginas y el resto de dos. El tema es libre.
El fallo del jurado, compuesto por profesores de Educación Primaria y Secundaria, se hará público el día 1 de febrero de 2010. Se establecerán diferentes premios que diferenciarán a los autores locales de los que participen desde otras localidades de la provincia y desde otra comunidad española. Aún así, habrá un premio especial para el ganador del certamen, elegido entre todas las modalidades, que recibirá 300 euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual