x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El ciclo de teatro trae a Estella en noviembre cuatro funciones

El abono para todas las sesiones se venderá a 20 euros y la entrada para cada espectáculo del cine Los Llanos costará 7

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Un nuevo ciclo de teatro trae a Estella este mes de noviembre cuatro representaciones que tienen entre sus novedades el cambio de horario en su escenario habitual, el cine Los Llanos. Las funciones tendrán lugar durante cuatro fines de semana consecutivos a las 21.30 horas, treinta minutos antes de su horario tradicional de las diez de la noche.

El colectivo cultural Almudí ofrece a los aficionados la posibilidad de adquirir un abono conjunto para todo el ciclo a 20 euros o de optar por entradas sueltas para cada espectáculo al precio de 7. En ambos casos, pueden adquirirse en la taquilla del cine.

La primera de las representaciones corre a cargo del grupo La Trova, que llevará a escena El reverso del verso el próximo 13 de noviembre, viernes. Cuatro personajes alegóricos al estilo del siglo de oro -dice la sipnosis- se pasean por el escenario. La segunda oferta cultural del mes llegará el 20 de noviembre, también viernes, con Casa de muñecas, una producción de la fundación municipal Teatro Gayarre y del Gobierno de Navarra que revisa la obra cumbre de Henrik Ibsen.

El último fin de semana de noviembre, coincidiendo con el programa de las ferias de San Andrés, contempla como broche una doble posibilidad para los amantes del teatro. Habrá obra el viernes 27, con Terapia verbalde la compañía A grito pelao, con algunos de los mejores actores del panorama de la escena navarra. Al día siguiente, sábado 28, Alquibia Teatro presenta El día más feliz de nuestra vida, enmarcada en la década de los sesenta y en la celebración del cuarto de siglo de paz transcurrido desde la terminación de la Guerra Civil española.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual