Se celebró con una tarta gigante, reparto de camisetas y exhibición del grupo de break Da Bong
¿Puede uno sentirse joven con 40 años? Ayer la casa de la juventud de Pamplona demostró que, pese a contar ya con cuatro décadas a sus espaldas, es posible. En la celebración de tan señalada fecha, un gran tarta, el reparto de camisetas y la exhibición del grupo de break Da Bong fueron suficientes para comprobar que sigue manteniendo su capacidad de convocatoria.
Alrededor de ochenta jóvenes acudieron a su aniversario y abrieron todo un año de celebraciones. Sin ir más lejos, esta misma semana continúan las actividades. Hoy se celebrará, de siete a nueve de la tarde, un programa de radio en directo con Rudy Goroskieta, y mañana viernes el frontón Labrit acogerá un concierto de Kase O. Jazz Magnetism. El sábado llegará el turno al festival joven de cultura urbana.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Jóvenes y autoridades celebraron el cuarenta cumpleaños de la casa de la juventud de Pamplona con una gran tarta. BUXENS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual