x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El parking de la plaza Manuel Turrillas se abrirá a final de año

Tiene un total de 490 plazas repartidas en tres plantas y 335 vecinos ya han abonado el 80% del importe de su plaza

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • A.O. . PAMPLONA

El aparcamiento subterráneo de la plaza Manuel Turrillas, en Azpilagaña, está prácticamente terminado y a falta únicamente de la urbanización exterior, de manera que su apertura se prevé para finales de año. "En estos momentos se están construyendo las aceras y en las dos próximas semanas se colocará el arbolado y se terminarán las labores de jardinería, que se completarán luego con el mobiliario urbano.

Todo esto estará terminado en un mes, pero luego tiene que pasar el Ayuntamiento a realizar las inspecciones, y esa fase es la que ya no controlamos, pero podría estar a final de diciembre", comentaba ayer Miguel Gurbindo, de la constructora HM Compañía General de Construcción.

El pasado sábado la Agrupación Garajes Azpilagaña organizó una jornada de puertas abiertas para que los vecinos puedan comprobar cómo ha quedado el aparcamiento.

Hasta ayer, Fincas Iruña, que gestiona las peticiones, había recibido 335 solicitudes de vecinos que ya han abonado el 80% del valor de su plaza (para coche cuesta 13.098 euros, iva incluido, y para moto, 3.000 euros).

El aparcamiento de Manuel Turrillas tiene 490 plazas distribuidas en tres plantas. Tendrá un acceso rodado por la calle Pedro de Aranaz, y tres peatonales que en estos momentos están construidos y a falta del revestimiento de vidrio que llevarán.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Durante estos días se urbaniza el exterior del aparcamiento y se revestirán los accesos peatonales. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Menudo chollo de precio!!!!!!!!!! es IVA incluido???? pero si en mi barrio estan por 18000 €Vecino Iturrama

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual