x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Los Belenistas de Tafalla organizan un curso para aprender a elaborar belenes

El taller lo impartirán los miembros de la Asociación de Belenistas local y se desarrollará del 16 al 20 de noviembre, de 19.30 a 21 h.

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • S.M. . TAFALLA

La Asociación de Belenistas de Tafalla ha organizado un curso de iniciación al belenismo, denominado "Cómo hacer el Belén de casa". El curso será impartido por los propios miembros de la asociación tafallesa y está abierto a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la elaboración de belenes. Las sesiones se desarrollarán del 16 al 20 de noviembre, en los locales de la asociación en la calle Martínez de Espronceda, en horario de 19.30 a 21 horas.

Todos aquellos interesados en participar en el cursillo deberán inscribirse previamente. La fecha límite para apuntarse al curso es el jueves 12 de noviembre. Las inscripciones pueden llevarse a cabo en Filatelia Baztan, comercio situado en la calle Recoletas, en el centro comercial; o Droguería Alfredo, en la calle Mayor de Tafalla.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual