x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

El cáncer de mama centrará el debate hoy en el Aula de Salud de Diario de Navarra

La conferencia tendrá lugar a las 19.30 horas en el salón de actos del CIMA y correrá a cargo de tres especialistas en cáncer de mama de la CUN

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

El cáncer de mama centrará hoy el debate en el Aula de Salud de Diario de Navarra. La conferencia, titulada "¿Podemos curar el cáncer de mama?" , tendrá lugar a las 19.30 de la tarde en el salón de actos del CIMA de la Universidad de Navarra, frente a la Clínica Universidad de Navarra.

Como es habitual en estas charlas, después de que los expertos hablen del tema los asistentes al acto, que es abierto al público, podrán realizar las preguntas que consideren oportunas.

La conferencia correrá a cargo de tres especialistas de la Clínica Universidad de Navarra. Se trata de Fernando Martínez Regueira, director del Área de Patología Mamaria de este centro; Marta Santisteban, especialista en Oncología y Bernando Hontanilla, director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Los expertos abordarán el cáncer de mama desde distintos puntos de vista: detección y tratamiento hasta la reconstrucción del pecho.

El Aula de Salud de Diario de Navarra es una iniciativa que se puso en marcha en colaboración con el CIMA con objeto de divulgar temas sanitarios de interés general para la población. La peculiaridad de esta iniciativa es que, además de las conferencias divulgativas, el público puede participar con sus preguntas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Público asistente a una de las charlas del Aula de Salud en enero. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual