x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GALARDONES DEPORTIVOS 2009 | WATERPOLO

Munárriz: "Es un reconocimiento a nuestro trabajo de base"

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.

Fernando Munárriz, presidente del Waterpolo Navarra, recibió el galardón al mejor club de navarra: " Este premio ha sido una sorpresa para nosotros.

Es un orgullo que reconozcan a un club como el nuestro con todos los problemas que hemos tenido. Estamos muy agradecidos de que se premie a un club que juega en la élite con gente de casa y prensamos que es un reconocimiento a nuestro trabajo de base, ya que en apenas cuatro años hemos pasado de 100 waterpolistas a 500.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El WPN: Alfredo Ruiz (FNN), Javier Zabalza, Fernando Munárriz, Félix Jáuregui, Rafa Etxeberria, Fermín Manso, Óscar Rebolé y Manel Silvestre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual