x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LNFS

MRA-ElPozo, el duelo que puede cambiar una Liga

El equipo navarro toma como punto de inflexión el duelo de este sábado ante el único grande al que aún no ha podido ganar en casa

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El MRA Navarra y ElPozo Murcia Turística dirimirán este sábado un interesantísimo duelo entre dos de los equipos con más "solera" de la Liga Nacional. El Universitario de Navarra y las cámaras de Teledeporte (16:00 h.) serán testigos de un clásico que promete goles y puro espectáculo. Eseverri y Kike, capitanes de ambos equipos y compañeros en la Selección, se verán las caras en busca de tres puntos que sacien sus bien distintas expectativas, dada su situación en la clasificación.

Un duelo de contrastes que no defraudará a nadie y en el que ambos cuadros tratarán de dar lo mejor de sí para adjudicarse un jugoso triunfo. Para los pamplonicas, se presenta una oportunidad de romper con la trayectoria que acumulan hasta el momento, y que después de haber sumado sólo una victoria en siete partidos, les ha relegado a los últimos puestos de la tabla. Como aliciente, MRA Navarra tiene ante sí la oportunidad de romper con la historia y ganar por primera vez en su cancha a ElPozo Murcia en su cancha.

Por el contra, el vigente campeón de Liga y líder de División de Honor acude al compromiso consciente de la necesidad de ganar para consolidarse al frente de una clasificación en la que le pisan los talones FC Barcelona e Inter Movistar, con un punto menos. Los de Eduardo Sao Thiago "Duda" acuden a una pista talismán en la que no han caído en las 13 ocasiones en que la han visitado, con la firme intención de seguir una dinámica encomiable en la que sólo han sumado una derrota en los siete partidos disputados.

Para Javi Eseverri, capitán del MRA Navarra, la clave para que los tres puntos se queden en Pamplona "será el mantenernos fieles a nuestro estilo de juego, valiente, vertical, imponer un alto ritmo de juego y aprovechar las ocasiones que tengamos arriba".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual