x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Sevilla empata y se clasifica

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. SEVILLA

Decía Lehmann en la previa al encuentro que no le merecía ningún respeto el Sevilla. Aseguraba que no conocía a nadie y casi que ni le importaba. Pues bien, el alemán ya tiene alguien con quien soñar en la plácida noche sevillana: Jesús Navas. El palaciego fue el encargado de abrir el marcador tras una jugada trenzada a la perfección por sus compañeros.

En la segunda parte, Duscher, recién incorporado, se lesionó. El Sevilla ya había hecho los tres cambios y tuvo que jugar un cuarto de hora con uno menos. El Stuttgart despertó aprovechando la mala suerte de su contrincante. A pesar de todo se logró el empate, la clasificación y casi se garantizó el liderato.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas (centro) celebra con sus compañeros Diego Capel (izda.) y Luis Fabiano la consecución del primer gol de su equipo contra el Stuttgart durante el partido de la Liga de Campeones, celebrado en el estadio Sánchez Pizjuán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual