x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad de Osasuna

El Comité de Apelación deja sin efecto la amonestación a Aranda

El delantero malagueño vio la cartulina amarilla en la primera parte, según recogía el acta arbitral, por "dejarse caer dentro del área simulando ser objeto de falta"

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 19:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Comité de Apelación ha decidido hoy estimar el recurso presentado por Osasuna y dejar sin efecto la sanción de amonestación impuesta a Carlos Aranda en el partido disputado el pasado sábado contra el Barcelona en el estadio Reyno de Navarra.

El delantero malagueño vio la cartulina amarilla en la primera parte, según recogía el acta arbitral, por "dejarse caer dentro del área simulando ser objeto de falta".

El club navarro recurrió ante el Comité de Apelación, acompañado una prueba de vídeo, y este organismo ha decidido dejar sin efecto la tarjeta amarilla al jugador osasunista al entender que hay acción suficiente para el derribo.

Según ha informado Osasuna, el Comité de Apelación admite que Aranda, "con el balón controlado, es objeto de agarrón en su brazo izquierdo por el jugador rival, por lo que contacto existe, produciéndose una desestabilización del mismo en su carrera que ocasiona su caída".

Dicho comité ha añadido que, a su juicio, la jugada es "una acción suficiente para el derribo, pues el jugador sancionado nunca busca el contacto sino que el mismo le viene del jugador contrario".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lo del Madrid con Juanfran fue escandaloso, no se puede comparar con esto. Ademas, fueron 2 a falta de uno. Era penalty, eso esta claro, y encima refrendado por el comite, pero vamos, que no se puede mirar la liga si es el Madrid o el Barça, los puntos puntos son. Que contra el Tenerife nadie dijo nada tampoco. Dicho esto.. Gora Osasuna!!!corregido
  • Por lo tanto, penalti no pitado. Haber si armamos la misma bulla que con las tarjetas y penaltis no pitados a Juanfran en Madrid. No me mola el Madrid, pero tampoco el Barsa. Haber si espabilamos, que unos no son buenos y otros malos. Como puedan nos ganan, y las derrotas con amiguitos tampoco dan puntos creo yo.Osasuna ante todo.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual