x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cristiano Ronaldo seguirá dos semanas más el tratamiento de su lesión en el tobillo derecho

De acuerdo a los plazos que señala el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no podría jugar el doble enfrentamiento de repesca para el Mundial 2010

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 19:06 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El cirujano holandés Cornelius Nicolas Van Dijk, tras examinar hoy en Amsterdam a Cristiano Ronaldo, ha confirmado el diagnóstico de los servicios médicos del Real Madrid, por lo que el delantero portugués seguirá dos semanas más el tratamiento de su lesión en el tobillo derecho.

Así lo ha informado el Real Madrid a través de su pagina web, en la que indica que dentro de quince días el jugador pasará de nuevo consulta con el doctor holandés, que ya operó el tobillo derecho del jugador en 2008.

"La consulta realizada esta tarde en Amsterdam con el doctor Cornelius Nicolas Van Dijk, el cirujano que ya operó el tobillo derecho del jugador en 2008, ha confirmado el diagnóstico emitido por el equipo médico del Real Madrid, obtenido tras una resonancia magnética y una tomografía axial computerizada (TAC) realizados en Madrid el 4 de noviembre", informa el club español.

El diagnóstico es "existencia de edema óseo en el tobillo derecho y hueso supernumerario 'os tibial' que provoca el cuadro anteriormente descrito, debido al traumatismo sufrido el 30 de septiembre".

Por ello, se va a continuar el tratamiento que se estaba realizando en Madrid y dentro de quince días el jugador portugués será nuevamente evaluado por el doctor Van Dijk.

"Los servicios médicos del Real Madrid han considerado esencial conocer los antecedentes de esta lesión y del tratamiento que tuvo en aquel momento, para, posteriormente, y de forma conjunta con el doctor Van Dijk, decidir continuar el tratamiento dos semanas más, a partir de hoy", agrega el comunicado del Real Madrid.

De acuerdo a los plazos que señala el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no podría jugar el doble enfrentamiento de repesca para el Mundial 2010 entre Portugal y Bosnia los días 14 y 18 de noviembre, y si la recuperación es la esperada sí llegará a tiempo para el partido de liga contra el Barcelona el último fin de semana de este mes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual