x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Belén Esteban: "Yo no tengo que lavar mi imagen, como hacen otros"

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 03:59 h.

Belén Esteban prefiere no opinar acerca de la emisión del especial televisivo sobre la vida de Jesulín. Afirma que ya ha olvidado al diestro y no comparte la imagen de familia idílica que se muestra en el programa. El especial Pasamos 36 horas en Ambiciones muestra a un Jesulín familiar, amigo de sus amigos y muy emotivo cuando recuerda su grave accidente de tráfico. En el reportaje también se recuerda su romance con Belén Esteban, y se analiza la trayectoria de su relación. Según se explica en el programa, la ruptura entre ambos tuvo lugar por la mala relación entre Belén y la familia Janeiro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual