x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CHECHU VILLALDEA ENTRENADOR DEL S. ANTONIO

Vamos a salir a pelear, sin complejos ni miedo"

EL ANTONIANO SABE QUE LA DIFERENCIA DE POTENCIAL CON EL BARÇA "ES MAYOR" QUE OTROS AÑOS, PERO CONFÍA EN SU PLANTILLA

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Sabe que el de esta tarde no es un partido más, jugar contra el Barcelona siempre resulta algo especial. Por eso Chechu Villaldea, técnico antoniano, no tiene ninguna duda de que toda su plantilla estará "motivadísima" para tratar de dar la sorpresa y superar a uno de los dos grandes de esta Liga -junto al Ciudad Real-. "Entre los dos equipos hay más diferencia que otras temporadas. Sabemos que el Barcelona está obligado a ganar después de empatar en casa con el Ademar, pero vamos a salir sin complejos y sin ningún miedo, dispuestos a pelear por la victoria", aseguraba ayer a Efe el asturiano.

Eso sí no va a resultar nada sencillo. "Para ganar al Barcelona no basta con la motivación y las ganas, hay que hacer un buen partido en portería, defensa, ataque, contraataque y repliegue. Nosotros lo vamos a dar todo, pero hace falta algo más: que nos salga un partido perfecto", apostilló Villaldea para quien el factor cancha y el apoyo del público serán "decisivos como lo fueron ante el Valladolid".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual