x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
XAVI PASCUAL ENTRENADOR DEL BARCELONA

"Sólo vale la victoria, no pensamos en nada más"

EL TÉCNICO RECONOCE LA "PRESIÓN" Y AFIRMA QUE VE A UN SAN ANTONIO QUE ESTÁ YENDO "DE MENOS A MÁS"

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El entrenador del FC Barcelona Borges, Xavi Pascual, no ocultaba ayer la imperiosa necesidad de la victoria en el encuentro que su equipo debe disputar hoy en la pista del Reyno de Navarra y al respecto señalaba a Efe que "es cierto que es una presión añadida para mis jugadores, pero esta presión nos la hemos puesto nosotros mismos. No supimos ganar ni al Ciudad Real ni al Ademar y ahora sólo vale la victoria en Pamplona. La mejor manera de quitarnos esa presión es dando la cara y ganando el partido", añadió.

"Llevamos, por diferentes circunstancias, cinco años sin vencer en Pamplona y hemos preparado bien el encuentro. Todos mis jugadores no piensan en nada más que en lograr el triunfo", ha esgrimido el entrenador azulgrana, antes de indicar: "Nos medimos a un rival que no empezó bien, pero que ha ido de menos a más en las últimas jornadas y que nos complicará mucho las cosas".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual