x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Puñal dice que se deben emplear en Almería al mismo nivel que ante el Barça

No obstante, ha admitido que se quedaron "satisfechos" con el punto "ante un gran equipo"

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 14:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Patxi Puñal ha afirmado hoy que el conjunto navarro debe emplearse el domingo en Almería al mismo nivel que el pasado sábado contra el Barcelona, ya que, en caso contrario, prevé que les irán "mal las cosas". "Contra el Barcelona no competimos a calidad, sino corriendo mucho y apretando, y tenemos que hacer lo mismo en Almería. Si no, irán las cosas mal seguro", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Puñal ha dicho que el empate frente al líder "no es para estar dando brincos toda la semana y, aunque ha admitido que se quedaron "satisfechos" con el punto "ante un gran equipo", ha señalado que deben seguir con la misma línea el domingo en el estadio Juegos Mediterráneos.

"Es un partido bonito para traer algo positivo y afrontar tranquilos el partido de Copa y el descanso liguero", ha comentado.

El medio centro navarro ha indicado que el Almería es un equipo que "personalmente" le gusta "bastante", según ha añadido, "un buen equipo con cosas muy interesantes" que "es un rival muy peligroso" por su comienzo de campeonato.

Ha manifestado que sería "un logro importante traer algo positivo" de Almería para optar "a mirar hacia arriba", si bien ha puntualizado que "todo está muy apretado y acaba de empezar".

Ha agregado que todavía "es pronto para hacer análisis", aunque ha expresado su satisfacción por el hecho de que el equipo "compite hasta el final en todos los partidos" y está dando "una buena sensación tanto en casa como fuera".

Puñal no ha participado hoy en el partido amistoso disputado contra el Real Unión en Tajonar, ya que el técnico, José Antonio Camacho, ha ofrecido el encuentro a los menos habituales, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado en otro de los campos de las instalaciones 'rojillas'.

El delantero malagueño Carlos Aranda, que ayer no se ejercitó por una distensión en el adductor derecho producida en el partido ante el Barcelona, ha realizado carrera continua, por lo que sigue siendo duda para el encuentro del domingo.

El navarro Jokin Esparza ha disfrutado de unos minutos en el amistoso, pero todavía no dispone del alta médica tras su rotura muscular de mediados de octubre, mientras que el francés Ludovic Delporte es baja segura por una lesión muscular.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ya lo has dicho, Puñal, "al mismo nivel que contra el Barsa" Pues, que se vea. Ver para creer, porque los osasunistas no olvidamos viejos fantasmas Si Osasuna cumple tal propósito puede estar mucho más arriba de lo que algunos sospechan...¡¡ADELANTE¡¡José Prada
  • Estate seguro que si dice eso Puñal, no pasara y perderemos. No por decirlo el, si no porque ve algo de relajación en la plantilla.futurista

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual