x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

Primeros clasificados

Manchester, Chelsea, Burdeos y Oporto aseguran su presencia en octavos, muy difícil para el Bayern de Múnich

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Manchester United, el Chelsea ingleses, el Burdeos francés y el Oporto portugués aseguraron su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones que se aleja seriamente para el Bayern Múnich y ya es inalcanzable para el Atlético de Madrid, el APOEL chipriota, el Besiktas turco y el Maccabi Haifa israelí.

El Girondins Lo tuvo claro desde el inicio. Marcó Yoann Gourcuff a seis minutos del descanso y destapó la histeria en el Bayern, muy presionado. En el último minuto, Marouane Chamakh sentenció al cuadro de Van Gaal. Y es que el Juventus, con gol de Camoranesi, tiene medio amarrada la segunda plaza.

El Oporto ganó a seis minutos del final con el acierto del colombiano Radamel Falcao y dejó fuera al Atlético y al APOEL.

El Manchester perdía 1-3 a seis minutos del final contra el CSKA que multiplicaba entonces sus posibilidades con los tantos de Alan Dzagoev, Milos Krasic y Vasili Berezutski, sólo aminorados por el de Michael Owen. La reacción en el tramo final del bloque de Alex Ferguson y el desfonde ruso salvaron al equipo inglés. Paul Scholes acortó distancias y el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, en el descuento, proporcionó el punto que firma el pase.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Van Gaal, casi apeadio REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual