x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL INTERNACIONAL

Extirpan el ojo derecho a Cáceres, que sigue grave

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BUENOS AIRES

El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, quien el pasado domingo recibió varios disparos por parte de un grupo de delincuentes que intentó robar su automóvil, continúa en "grave estado" pero "estable", informaron ayer fuentes sanitarias.

Al difundir el segundo parte médico del día, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, destacó que Cáceres fue sometido ayer a una tercera operación, en este caso para "extirparle el globo ocular derecho", y consideró un "paso adelante" el hecho de que "se mantengan sus parámetros estables".

Dos menores de edad que fueron arrestados el domingo durante diversos allanamientos fueron reconocidos ayer por Laura, la mujer que acompañaba a Cáceres en su coche, y por un chófer de coches de alquiler que había sido secuestrado por los delincuentes. Uno de los identificados, de 15 años, sería el presunto autor del disparo, mientras que el otro, de 16 años, habría integrado el grupo que perpetró el ataque.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual