x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RECONOCIMIENTO

Chente y Arrieta reciben el galardón deportivo especial Reyno de Navarra

"Te enorgullece que se acuerden de nosotros no sólo por ganar, sino por nuestra trayectoria", ha declarado Arrieta

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 21:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los ciclistas Chente García Acosta y José Luis Arrieta han recibido hoy el galardón deportivo especial Reyno de Navarra, concedido por el Gobierno foral, dentro del acto de la entrega de los galardones deportivos 2009. Se trata de la segunda edición de este galardón especial, que en la primera edición, el año pasado, tuvo como premiado al portero navarro de fútbol Manolo Almunia, mientras que en esta ocasión se ha querido reconocer el trabajo de dos gregarios del ciclismo nacional como Chente y Arrieta.

"Te enorgullece que se acuerden de nosotros no sólo por ganar, sino por nuestra trayectoria, por trabajar para otros, intentándole hacerlo lo mejor posible", ha dicho Arrieta.

Además, el corredor del AG2R ha comentado que le hace "más ilusión" esta distinción cuando todavía está en activo: "Ya queda cada vez menos tiempo para finalizar nuestra carrera y es un reconocimiento en vida, está muy bien que te lo den cuando estás en activo".

Chente ha afirmado que "es un reconocimiento a toda una carrera, a un montón de años que llevamos, a un trabajo bien hecho. Te hace ilusión y está muy bien".

"Este es el segundo año de este premio, el año pasado fue para un futbolista como Almunia y me llena de ilusión. Es un honor", ha manifestado el ciclista del Caisse de'Epargne.

El presidente del Ejecutivo Foral, Miguel Sanz, que ha sido el encargado en entregar las distinciones en un acto celebrado en el Palacio de Navarra, ha destacado de estos dos ciclistas su "espíritu deportivo esforzado y constante".

Junto a los galardones especiales, también se han entregado el resto de reconocimientos del año 2009 en las diferentes categorías, con principal protagonismo para el montañero Mikel Zabalza y la atleta Ana Casares, elegidos mediante votación popular los mejores deportistas en categoría masculina y femenina, respectivamente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los ciclistas Chente García Costa (primera fila, 2d) y José Luis Arrieta (primera fila, 2i), entre otros, tras recibir el galardón de manos de presidente del Ejecutivo Foral, Miguel Sanz (c), y de la consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, María Isabel García Malo (primera fila, izda.).

Los ciclistas Chente García Costa (segundo por la izquierda) y José Luis Arrieta (derecha), reciben de manos del presidente del Ejecutivo Foral, Miguel Sanz, y de la consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, Maria Isabel García Malo, el galardón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual