x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los Príncipes de Asturias visitan la capilla ardiente de López Vázquez

Han acudido compañados por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 16:36 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Los Príncipes de Asturias han visitado el Teatro María Guerrero de Madrid, en donde está instalada la capilla ardiente con los restos mortales de José Luis López Vázquez, para expresar sus condolencias a la familia del actor, fallecido el lunes a los 87 años. Acompañados por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, los Príncipes han sido recibidos por el director general del INAEM, Félix Palomero, y el director del CDN, Gerardo Vera.

El coche fúnebre con los restos mortales del actor ha salido del María Guerrero, sede del Centro Dramático Nacional, a las tres de la tarde con dirección al Cementerio de la Almudena, en donde será incinerado.

López Vázquez, protagonista de películas como "El pisito", "La escopeta nacional" o "Atraco a las tres", falleció el pasado lunes después de una larga enfermedad y durante estos dos días familiares, amigos y compañeros de profesión han pasado por la capilla ardiente para dar su último adiós al actor.

Cineastas como Pedro Almodóvar y Gerardo Vera, y actores como José Sacristán, Concha Velasco o Carmen Sevilla, son algunos de los que se han pasado estos días por el María Guerrero, teatro en el que López Vázquez debutó en los años 40.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los Príncipes de Asturias, acompañados por la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡¡¡Qué personaje más curioso!!! Resulta que ahora (descanse en paz) el excesivo de Pedro Almodovar dice que era un actor del nivel de Manfradi, Tognazzi y otros del realismo italiano. Opinión por opinión, a mi Lopez Vazquez, nuestro Alfredo Landa... (y para completar el grupo el mismo Pedro Almodovar) me recuerdan más al NO-DO que al realismo de Vitorio de Sica o de Fellini. MIKEL MIKEL SAN MARTIN

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual