x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Laporta, el que más autógrafos firmó

EL PRESIDENTE ESCUCHÓ EN NOÁIN "ALCORCÓN, ALCORCÓN", Y EN EL HOTEL SALIÓ DOS VECES A ATENDER A LOS AFICIONADOS

Actualizada Domingo, 1 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • A.R./M.V.M. . PAMPLONA

Ni Messi, ni Xavi, ni Henry, ni Ibrahimovic. El culé que más autógrafos firmó en Pamplona fue Joan Laporta. Ya en Noáin fue ovacionado al salir el primero de la terminal. Y antes de meterse al coche, le gritaron "Alcorcón, Alcorcón".

En el hotel lidió con los seguidores, se hizo fotos y sonrió a todos. Volvió a salir. La anécdota la protagonizó un asistente a un congreso del hotel, que al estrechar la mano a Laporta, le espetó: "Te saludo, aunque soy de Valencia". El presidente blaugrana le ignoró y comentó, en catalán, a uno de sus acompañantes: "Siempre igual. Es por mala fe". Y una señora le dijo: "Qué guapo eres". A lo que él contestó: "Más guapa eres tú".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual