x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El enorme respeto de Oinatz hacia Aritz Lasa

AMBOS SE HAN ENFRENTADO UNA SOLA VEZ, LO HICIERON EN JUVENILES Y EN INTXAURRONDO CON VICTORIA DEL GUIPUZCOANO

Actualizada Jueves, 22 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

A pesar de que teórica superioridad, de que volverá a partir como favoritopara el dinero, Oinatz Bengoetxea es un pelotari más que prudente. Ayer tras cumplir con el protocolo de la elección (separó un lote más vivo el leitzarra) Bengoetxea VI se mostró muy cuidadoso a la hora de hablar de Aritz Lasa .

"No lo tengo muy visto, pero sé qué facultades tiene. Saca mucho, tiene una buena derecha y un gancho muy peligroso, me lo va aponer difícil seguro porque tiene dos manos buenas, un buen mangazo de costado... y es un pelotari muy atrevido; voy a tener que jugar todo lo que sé", decía ayer el leitzarra.

A Oinatz no le sonaba mucho el nombre de Aritz Lasa, pero el padre y botillero del pelotari de Aspe se acordaba que entre ambos ya se ha celebrado un enfrentamiento.

Fue cuando los dos eran juveniles en un campeonto en Intxaurrondo, un partido entre tres guipuzcoanos y un navarro. Lasa-Jáuregui se impuseron por 22-18 a Bengoetxea VI-Iraeta.

Después del destino los llevó a cada uno por su lado. Uno fue al Mundial, de allí a Asegarce y en pocos años al estrellato. Lasa se lo ha tenido que trabajar a fondo, pero ahora se encuentran.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual