x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Inaugurada la tercera fase de la Ciudad del Transporte

El nuevo centro logístico de Decathlon en Pamplona comienza su actividad con la incorporación de 150 trabajadores

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 14:40 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El centro logístico de Decathlon, que ocupa una superficie de 23.000 metros cuadrados en la Ciudad del Transporte de Imárcoain, ha comenzado su actividad con la recepción de unos 18.500 bultos que deben clasificarse y almacenarse en las nuevas instalaciones.

Este material, informa la empresa en un comunicado, servirá para atender los pedidos que se hagan de las tiendas Decathlon de Asturias, Cantabria, País Vasco, la Rioja, Navarra y Burgos.

El nuevo centro logístico, que se ubica en una parcela que alcanza los 56.000 metros cuadrados, hará a mediados de semana un test de entrega a un par de tiendas con el fin de comprobar que todos los procesos funcionan correctamente.

El objetivo de Decathlon es que el centro logístico de Pamplona funcione a pleno rendimiento a mediados de octubre, por lo que hacia finales de mes se habrán incorporado los 150 trabajadores previstos en esta primera fase.

El centro logístico regional de Decathlon en Pamplona se une a los que la empresa ya dispone en Cataluña (Martorell y Villafranca del Penedés), así como en Getafe y Sevilla.

A ellos se une un centro de aprovisionamiento continental, en el Prat de Llobregat (Barcelona), que sirve para el suministro a los almacenes regionales de España y Sur de Europa, de productos y mercancías producidas en otras partes del mundo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual