El delantero desperdició hasta cuatro ocasiones clarísimas para derrotar al Getafe
Difícilmente olvidará Carlos Aranda su negada tarde en el Coliseum Alfonso Pérez, donde aunque se estrenó como goleador de Osasuna desperdició hasta cuatro ocasiones clarísimas para derrotar al Getafe, si bien cuenta con la plena confianza del técnico, José Antonio Camacho. El delantero malagueño fue centro de los comentarios de los hinchas 'rojillos' tras un partido para el olvido en el plano personal, al margen del trabajo para el equipo, tras fallar dos remates francos con la cabeza y otros dos con los pies.
Errores que se suceden a los del mismo corte en las dos anteriores jornadas en Valladolid y frente al Sporting, conjuntos ante los que desperdició dos remates de cabeza, en los que, al igual que ayer, ni siquiera encontró los tres palos de la portería rival.
Precisamente, al hilo de estas dos jugadas era cuestionado esta semana en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar, pero el malagueño destacó que con 20 años estaría preocupado, pero no con los 29 que marca su DNI y su dilatada experiencia en el fútbol nacional.
Aranda, fichado este verano procedente del Numancia, goza no obstante de la confianza de Camacho, que cuenta con el malagueño como titular para acompañar al uruguayo Walter Pandiai en la delantera osasunista.
Una línea ofensiva en la que Aranda ha empezado la temporada con ventaja respecto al portugués Eduardo Fernandes 'Dady', en la actualidad lesionado, el canterano Jorge Galán y el madrileño Javier Portillo, el último delantero en los planes de Camacho.
El técnico murciano está satisfecho del trabajo de un Aranda que, independientemente del acierto ante el marco rival, ofrece mucho trabajo y variantes a la ofensiva de Osasuna, sin olvidar, que el malagueño fue el jugador más destacado del debut liguero contra el Villarreal, partido en el que dio el pase de gol del definitivo empate 'rojillo'.
"El que perdona, la paga", sobre este dicho se cimentó la derrota de Osasuna en Getafe, que cortó una racha de dos victorias consecutivas, aunque elevó las prestaciones del equipo en su fútbol, a diferencia de las críticas recibidas en las anteriores jornadas.
El equipo pamplonés continúa en la zona tranquila de la clasificación, en duodécima posición, con 7 puntos, a 3 de la UEFA y con 3 de ventaja respecto al descenso, a la espera de la visita en la próxima jornada del Atlético de Madrid, partido para el que Camacho recuperará a César Azpilicueta tras cuatro encuentros ausente por el Mundial sub'20.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual