x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La CE retirará del mercado los iPods si existe riesgo de explosión

La compañía aseguró que los casos registrados eran "aislados"

Actualizada Martes, 29 de septiembre de 2009 - 07:57 h.
  • AGENCIAS. Bruselas (Bélgica)

La comisaria europea responsable de protección al consumidor, Meglena Kuneva, aseguró este lunes que "no dudaría" en actuar si se confirma que algunos reproductores iPod y teléfonos multimedia iPhone pueden explotar como sucedió el pasado agosto en algunos países europeos.

"Hemos sido informados de algunos casos por Francia, Reino Unido y Alemania. Estamos en contacto con las autoridades nacionales y con los fabricantes y estamos esperando las respuestas adecuadas que nos darán la oportunidad de llegar a alguna conclusión", declaró la comisaria.

Kuneva dejó claro a continuación que "si se necesita una retirada, independientemente de los grande o famosa que sea la compañía" no dudaría en actuar. El gigante informático Apple señaló el pasado agosto a Bruselas que la explosión de un teléfono multimedia iPhone y de un reproductor de música iPod, fabricados por la marca estadounidense, en Francia y Reino Unido, eran casos "aislados".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual