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CASOS & QUEJAS

Tarificación errónea en las facturas telefónicas

Actualizada Lunes, 28 de septiembre de 2009 - 04:00 h.

Caso. Una señora de mediana edad contrató un plan de tarificación de llamadas con una compañía de telefonía móvil que permitía hablar hasta una hora y pagar sólo el establecimiento de llamada y el primer minuto.

El primer cobro fue correcto pero a partir de entonces las facturas fueron erróneas durante varios meses.

Resolución. En el momento en que la afectada se dio cuenta de que la facturación no había sido la que correspondía al plan contratado acudió a la asociación de consumidores Irache. Desde este centro se solicitó la corrección de las facturas y la devolución del dinero de más cobrado, que ascendía a un total de 255 euros. Una vez realizados todos los trámites, desde la compañía telefónica le devolvieron los importes cobrados por error y se corrigió la facturación entregada al efecto, que no volvió a causar problemas a la usuaria.

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Comentarios
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  • Cuando quiera es hora de que la administrción se ponga las pilas y meta mano a las compañías telefónicas que hacen lo que les da la gana con los usuarios. abusadores

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