La semana pasada, la Peña Canonista del Norte, uno de los foros fotográficos más importantes de la red (cuenta casi con 43.000 miembros), organizó un encuentro fotográfico en Pamplona al que acudieron 76 fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, de diferentes municipios de Navarra, de ciudades del norte de España, como Zaragoza, Logroño, Bilbao, San Sebastián y Vitoria, y otras capitales del país, como Valencia.
Estos fotógrafos, de diversas edades, retrataron durante 3 días la ciudad de Pamplona con la intención de aportar una mirada externa a la candidatura de Pamplona 2016. Las fotos realizadas de diferentes rincones, edificios (Baluarte, Teatro Gayarre, Palacio Condestable, etc.) y paisajes de Pamplona se expondrán en una muestra.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los fotógrafos participantes en el encuentro, en la Plaza del Castillo. CEDIDA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual