La ONG, en asamblea extraordinaria, lo eligió ayer para suceder a Pedro Sarrasqueta, fallecido repentinamente en julio
Luis Palacios Zuasti (San Sebastián, 29 de noviembre de 1939) es desde ayer el nuevo presidente de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, tras ser elegido en Asamblea General Extraordinaria para suceder a Pedro Sarrasqueta Redondo, fallecido de manera repentina el pasado mes de julio.
Según una nota de la entidad, Luis Palacios es General de División del Ejército retirado, y doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Ocupó destinos en diferentes lugares de España y del extranjero, como Melilla, Estella, San Sebastián, Huesca, Bosnia-Herzegovina y Santa Cruz de Tenerife, entre otros. Está en posesión de distintas condecoraciones militares, así como de la Gran Cruz al Mérito Civil, y la Medalla de Plata con distintivo rojo de Protección Civil. También fue director de Socorros y Emergencias de Cruz Roja.
Su relación con Nuevo Futuro se remonta a 1996; destinado en Bosnia, entró a colaborar en el proyecto que la ONG desarrollaba en Croacia con huérfanos. En 2003 entró en la junta directiva.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Luis Palacios Zuasti. CEDIDA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual