El alcalde de Espronceda, José Luis Fernández Irisarri, ha presentado su dimisión tras diez años consecutivos en el cargo. El ex primer edil ha justificado su marcha por motivos laborales. "Ahora trabajo fuera, en la Fundación L"Urederra de Los Arcos, lo que me producía una incompatibilidad de horarios", expuso José Luis Fernández, soltero y de 48 años, que en junio cedió el testigo a Laura Marquínez Corres, de 29 años y empleada en una empresa de viveros de Larraga.
La joven resultó la tercera más votada en un sondeo realizado entre los vecinos tras las elecciones municipales del 2007, a la que no se presentó ninguna candidatura. "Y antes de que el Gobierno de Navarra asignara por sorteo los cargos, decidimos hacer una votación popular para designar la alcaldía y concejales", explicó José Luis Fernández.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
José Luis Fernández Irisarri. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual