x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS DATOS

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Inauguración Aquavox se abrirá al público el próximo miércoles 30 de septiembre, a las 17 horas, con una exhibición de natación sincronizada.

Semana de puertas abiertas Comenzará el mismo 30 de septiembre por la tarde y se prolongará hasta el 6 de octubre con horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20.

Visitas guiadas Se han previsto para la semana de puertas abiertas con grupos de 25 personas y cada media hora. No requieren inscripción previa.

Clases gratuitas Durante la semana de puertas abiertas, a las 19 horas, habrá clase de pilates, aquagym y balneario, y a las 20 horas de cycling, aeróbic y musculación. Durarán 20 minutos y es preciso inscribirse desde ahora en el teléfono 010.

Apertura Aquavox comenzará a funcionar como centro hidrotermal el 7 de octubre.

Instalaciones Dispone de 5 piscinas, dos salas de actividades, sala de musculación, zona termal y zona de encuentro repartido en más de 4.000 metros cuadrados.

Horario El habitual será de 8 a 22 horas (lunes a viernes), de 8 a 21 (sábados) y de 9 a 14 horas (domingos).

Tarifas La entrada diaria: entre 5,4 y 10 euros; abonos quincenales: de 13 a 24 euros; mensuales: de 26 a 48 euros, y anuales: de 13 a 24 euros mensuales. Hay un abono para mayores de 65, para las mañanas, de 10 euros/mes.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • eso eso que hay que ahorrar con la crisis ahy perdon que vendrá gratisque crisis

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual