x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Buenafuente incorpora desde hoy a Ana Morgade

Actualizada Lunes, 21 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, estrena su tercera temporada en laSexta, tras cinco años en televisión esta noche, a partir de las 00.00 horas. El presentador, que con su peculiar estilo de hacer televisión y su humor inconfundible ha convertido el formato en un emblema de la cadena, vuelve a la pantalla con muchas novedades y nuevas incorporaciones.

En el programa, que es la apuesta de la cadena para el "late night", Berto Romero sigue ayudando a Andreu a que la actualidad, el humor y el espectáculo sigan siendo las señas de identidad de este espacio. Además, cuenta con Ana Morgade ("Estas no son las noticias") como nueva colaboradora.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ana Morgade. LA SEXTA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual