"Creo que la afición va a reaccionar y en el próximo partido en casa ante el Granollers contaremos con 500 aficionados más", dijo
El jugador del Reyno de Navarra San Antonio Davor Dominikovic se ha mostrado "contento" por la primera victoria lograda ante el Alcobendas, un triunfo que sin embargo le ha dejado un sabor "agridulce" ante el descenso de público, apenas 700 personas, en las gradas del Pabellón Universitario. "Necesitábamos una victoria como el agua de mayo y estamos muy contentos, aunque nos dolió mucho cuando salimos a la pista y vimos el pabellón, no medio lleno, sino vacío", ha afirmado el jugador croata.
En este sentido, ha señalado: "Gracias a la gente que vino y sigue creyendo en nosotros, porque pienso que tenemos una plantilla para creer y, si seguimos luchando y acumulando puntos, estoy seguro de que van a venir".
Dominikovic, uno de los capitanes del Reyno de Navarra San Antonio, ha admitido que la imagen ofrecida en el debut ante el Lábaro Toledo no fue la mejor carta de presentación del nuevo proyecto antoniano, si bien confía en que la afición vuelva a respaldar al equipo como en anteriores campañas.
"Creo que la afición va a reaccionar y en el próximo partido en casa ante el Granollers, aunque se juega en Anaitasuna, poder tener por lo menos 500 personas más. Sabemos que el primer partido no fue una buena invitación, pero que sepan que necesitamos al público, que necesitamos su apoyo y, con eso y nuestro esfuerzo, podremos subir a lo más alto", ha manifestado
Respecto a la victoria ante el Alcobendas, el lateral croata ha valorado la mejoría en el aspecto defensivo y el trabajo de la primera mitad, aunque de nuevo ha sido crítico con "la relajación" mostrada tras el descanso.
"Hay que intentar mantener el mismo nivel hasta el minuto sesenta, porque el Alcobendas nos ganó en el segundo tiempo y eso es un aviso. Estamos contentos por los puntos, pero no por haber mantenido el nivel de intensidad durante todo el partido", ha dicho.
Dominikovic tiene ya la vista puesta en la cita de este miércoles en Ciudad Real, todo un desafío para los navarros nada más arrancar la competición donde tratarán de plantar cara al vigente campeón sin descartar la sorpresa: "El Ciudad Real está a otro nivel, pero también nosotros éramos favoritos sobre el Toledo y perdimos".
"Nosotros vamos a ir con todo el respeto a Ciudad Real pero no pensando en que vamos a perder. Nosotros en cada partido salimos a ganar y, aunque somos realistas y sabemos que nos enfrentamos al campeón de Liga y de Europa, eso no va impedir que luchemos hasta el final y nos dejemos la piel en la pista", ha remarcado.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual