x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL MERINO ENTRENADOR DEL PROMESAS

"Necesitamos recapacitar porque ha habido muy pocas cosas positivas"

Actualizada Domingo, 6 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. LEZAMA.

El entrenador del Promesas, Miguel Merino, manifestó que el 3-0 que reflejó el marcador final en Lezama "no es la diferencia" que existe entre su equipo y el Athletic B, si bien admitió que necesitan "recapacitar" y que "ha habido pocas cosas positivas" en este encuentro.

"Han salido mejor puestos que nosotros, pero han sido las jugadas de estrategia las que han marcado el partido. Sabíamos del peligro que tienen en esas acciones y no hemos defendido bien. No hemos sabido solventar esas situaciones y además hemos hecho faltas en zonas en las que no debíamos", lamentó Miguel Merino.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • tranquilo miguel que la revancha sera mas amarga para ellos.sigue haciendolo tan bien como hasta ahora

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual